Términos y Condiciones

1. El contenido de este sitio (textos, imágenes, sonidos, vídeos, gráficos, logotipos, audiovisuales, etc.) Es propiedad exclusiva de Giuseppe Galliano y/o de terceros está protegido por las leyes sobre derechos de autor y las leyes de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida la reproducción por cualquier medio.

2  La reproducción de los materiales de este sitio en cualquier soporte, en los casos expresamente autorizados, sólo podrán realizarse dentro de los límites de tiempo permitido para uso personal, siempre que no lucrativa y no para fines comerciales directos o indirectos.

3. La reproducción a la cual se refiere el párrafo anterior no podrá ser efectuada por terceros.

4. Se pueden administrar los contenidos con medidas tecnológicas de protección de conformidad con y para los fines de los artículos. 102 c ff. de la Ley de Derecho de Autor (Ley no. 633/41 “Protección de los derechos de autor y otros derechos relacionados con su funcionamiento” y sus posteriores modificaciones). Dichas medidas incluyen toda técnica, dispositivo o componente que, en el curso normal de su operación, está diseñado para impedir o restringir actos no autorizados por los titulares de derechos. También puede estar presente en toda la información electrónica contenida en el régimen de carga que indica los términos y condiciones de uso de las obras y / o materiales, al autor o cualquier otro propietario, así como los números o códigos que representar dicha información u otros identificadores.

5. Por favor, consulte el sistema de arte sanciones. 171 ter: de la Ley mencionada.