video_pagine_facebook_aziende_002

Factores para calcular el precio de un video corporativo

No hay una lista de precios para videos corporativos. El costo se compone de varias variables, como los días de rodaje, la inserción de video gráfico, en 2D o 3D, la presencia de una o más voces en off, la cantidad de idiomas.

El precio de una película corporativa está hecho de diferentes voces. Las preguntas “¿cuánto cuestan los videos industriales o comerciales?”, O “¿cuál es el precio promedio de una película corporativa?“, Nunca tendrán respuestas creíbles. Por lo tanto, el precio o el costo del video corporativo industrial no se calcula en función de la duración, como no se compra un libro en función del número de páginas.

Videos de la empresa: precios y ofertas especiales

Proponemos dos grupos de costos de video industrial o corporativo, con diferentes rangos de precios:

El primero se compone de cinco paquetes diferentes, listos para usar: son videos de calidad, con precios que van desde € 500 a € 3500.

Todas las propuestas y sus precios prevén un día de filmación, incluso con una versión en inglés, drones, videos de 360 ​​grados, y básicamente sirven para crear un buen video institucional que se utilizará de inmediato, para ferias, presentaciones de productos y redes sociales, Canal de YouTube de la empresa,

Video_Aziendali_Industriali_Galliano_Studio__004
Video_Aziendali_Industriali_Galliano_Studio__031

Videos de la empresa: costos y estimaciones

El segundo grupo de costos de video corporativo industrial, por otro lado, está hecho a medida para proyectos más complejos.
Aquí, cada producción tiene su propia historia debido a las diferentes variables; El tipo de producto y sobre todo sus objetivos se estudian con el cliente.

Luego se formulan varias propuestas, optimizando los recursos económicos (de los cuales se derivan los días de rodaje, el tipo de videografía a insertar, la cantidad de idiomas).

Los costos de estos videos industriales son obviamente muy diferentes: desde € 3,000 a € 15,000

El camino a seguir es, en este caso, diametralmente inverso a la solicitud de una estimación: los objetivos para los que se produce un video institucional se identifican en primer lugar y, por lo tanto, se identifica un presupuesto amplio.

Con ese presupuesto, se crean diferentes propuestas, adaptadas a su empresa.

Obviamente, siempre habrá algunas ofertas más ventajosas en el mercado. Al menos a primera vista.

video_social_network_009
Video_Social_Network_Galliano__022

Ofertas y precios de video más ventajosos

Los realizadores de video o free lance, videomakers autónomos, parecerán costar poco, pero en la mayoría de los casos tendrán que contratar la mayoría del equipo necesario.

Esto repercutirá en el precio final del video corporativo: cualquier cambio en la ejecución se convertirá en un costo.

A menudo no tendrá la seguridad necesaria (RC) para operar en entornos tales como establecimientos (fábricas o almacenes) o sitios de construcción.
Aquí usted será responsable de responder

Y si usa drones, las certificaciones ENAC no siempre están presentes.
Al final, no gastará lo “poco” que había planeado.

Ofertas realistas y costos de video corporativo

Una casa productora, real y no virtual, lo seguirá con más personas, tendrá todas las herramientas necesarias dentro y, al final, si ha planeado bien su video, pagará el mismo precio que las películas de la compañía en comparación con el free lance: en la práctica, obtendrá mejores videos de la empresa a un precio más ventajoso.
Tendrá un contrato, que detalla todos los artículos: en resumen, comprará un producto real, no uno abstracto.
Cuanto más detallado sea el contrato, más seria será la propuesta. Evaluar las implicaciones de los derechos de autor, descargos de responsabilidad y especialmente los cambios futuros. Se definirá el resultado y se identificará el costo. Y, no secundario, tendrá una factura que puede descargar.

Video_Aziendali_Industriali_Galliano_Studio__000

Ejemplos

Guías y consejos

guía de videos corporativos

Si este es un tema nuevo para usted, puede estar interesado en esta GUÍA DE VIDEOS DE LA EMPRESA: por qué hacerlos y cómo obtener citas realistasi | DESCUBRE |

Cómo hacer un video corporativo

¿Cómo hacer un video para presentar la empresa? ¿Cómo hacer un video industrial o corporativo? 8 ideas para crear un video corporativo sin haberlo hecho nunca | DESCUBRE |

precios y cotizaciones de videos

Precios y presupuestos realistas para video corporativos, industriales, institucionales, videos de productos, tutoriales y ferias. Cómo calcular el costo de un video | DESCUBRE |

promocionar la empresa con un video

¿Cómo promocionar la empresa con un video? 5 razones para producir un video corporativo y, sobre todo, dónde difundirlo| DESCUBRE |

Canal de video corporativo de YouTube

Videos para el canal corporativo de YouTube. Una guía para actualizar el canal de YouTube y transmitir en vivo | DESCUBRE |

video para la página de facebook de la empresa

Video corporativo de la página de Facebook: una guía para comprender por qué una empresa debería tener una página de Facebook y transmitirla en vivo| DESCUBRE |

storytelling corporativo

storytelling acorporativo, series web corporativas e historias para empresas: ¿se utilizan para promocionar una empresa? moda, tendencia o herramienta?| DESCUBRE |

videos emocionales para productos

videos emocionales para empresas: ¿informar o emocionar? excitarse para promocionar el territorio o un producto | DESCUBRE |

cómo elegir el proveedor

Cómo elegir el proveedor de un video corporativo y evaluar su estimación y definir un contrato. Videos corporativos y bienes de capital | DESCUBRE |

Summary
videos corporativos precios costes
Article Name
videos corporativos precios costes
Description
costos de video de productos corporativos, industriales, institucionales, tutoriales ferias cotizaciones lista de precios de videos industriales ofertas especiales producción de videos
Author
Publisher Name
Giuseppe Galliano Studio
Publisher Logo