Drones para grabaciones aereas estabilizadas

Drones para grabaciones aereas estabilizadas

Ofrecemos una gama de Drones para grabaciones aereas estabilizadas y drones teledirigidos para tomas aereas. Todos drones están equipados con estabilizadores (cardán) en dos o tres ejes para tomas fluidas, y sin vibraciones.

Los drones pueden ser equipados con todas las cámaras (GoPro, Canon 7D, Sony z7) para grabaciones aereas estabilizadas, y disponen de un monitor para el control en tierra.

Tenemos la "autorización Enac n.9198-2017" para "operaciones críticas especializadas", dentro de áreas urbanas (excepto sobrevuelo de personas).

Gracias a los sistemas activos de estabilización los drones para grabaciones aereas estabilizadas, permiten a la cámara estabilizada realizar movimientos dinámicos  fluidos, tales como los obtenidos con la grúa y el dolly.

Un drone es básicamente un "steadycam volador".

Los drones son operados por sensores y GPS para garantizar la estabilidad constante durante el vuelo. Es posible llevar a cabo, a través de control remoto, vuelos que van más allá del campo de visión del piloto (BVR flight).

Configurando la ruta en un mapa el dron se moverá a la altura deseada por el camino preestablecido.

Drones para grabaciones aereas estabilizadas

Los Drones para grabaciones aereas estabilizadas son economicos, fáciles de usar para:

- producciones de Televisión
- documentales
- videos corporativos
- eventos deportivos
- conciertos
- desfiles de moda
- reconstrucciones forenses
- exploración, como resultado de los desastres naturales
- inspecciones de los tejados, torres, puentes, viaductos
- estudios ambientales

Se recomienda el uso de los drones, ya sea porque  es más economico que los helicópteros tradicionales,o por todos los casos en los que el helicóptero tradicional equipado no puede llegar.

Aquí hay algunos ejemplos en los que es aconsejable utilizar los drones:

- En las proximidades de edificios
- En las excavaciones arqueológicas
- En las áreas protegidas, residenciales, con los animales
-Áreas en las que se impone la prohibición de vuelos (zona de no vuelo).

Para graaciones aereas estabilizadas utilizamos drones con sistema cardán estabilizadas con 2 o 3 ejes para garantizar, en cualquier condición, videos aéreos particularmente estables. las grabaciones aéreas con drones permiten perspectivas inimaginables a través del uso de helicópteros tradicionales. Nuestros drones para vídeo y fotografía aérea tienen la tecnología GPS para lograr un rodaje fluido y estable. nos ocupamos de grabaciones aéreas a través de drones sofisticados, creados y diseñados para realizar tomas aéreas extremadamente estables a una resolución de vídeo Full HD 50p.

Las áreas en las que se nos pide el rodaje: grabaciones aéreas para películas industriales, grabaciones aéreas para videos industriales, para videos corporativos, grabaciones aéreas para películas corporativas, grabaciones aéreas para videos institucionales, grabaciones aéreas para películas institucionales, vídeos para las empresas, películas para las empresas, grabaciones en los sitios arqueológicos,videos para parques naturales, tomas aéreas para la promoción del turismo, eventos B-aire y conciertos, tomas aéreas eN VIVO, grabaciones aéreas para controlar el impacto ambiental, para las inspecciones de verificación y mantenimiento, Foto aérea NDVI, Tour aéreo Virtual.

Utilizamos fotografías aéreas en los videos promocionales para empresas, industrias, instituciones, documentales y vídeos en el sector deportivo. Nuestros drones pueden volar a cualquier condición, interior y exterior, grabando imágenes que son imposibles de capturar con un equipamiento tradicional. utilizamos drones electricos, silenciosos con pesos y dimensiones; puede volar a una distancia cercana, en el interior o llegar a cientos de metros de altura. Operamos en toda Italia, especialmente Piemonte, Lombardía, Emilia Romagna, Liguria, Toscana Varese Novara Milán Turín Génova.

Nuestros aviones no tripulados para tomas aéreas pueden volar en cualquier condición, interno y externo, grabando imágenes que son imposibles de capturar con equipamiento comun.