grabación de vídeo en sitio de construcción

grabación de vídeo en sitio de construcción: Giuseppe Galliano Multimedia Studio es un especialista en la filmación de vídeo dentro de las areas de construcciónsitios de construcción, astilleros, obras de carretera, obras de construcción pública y privada.

Giuseppe Galliano Multimedia Studio graba y hace películas con profesionales capacitados para trabajar en áreas críticas, con una cobertura de seguro adecuada.

Hacer time-lapse video that can last for the entire life of the site are also produced.

Se ocupa de la logística y el transporte de material utilizable para la sesión de vídeo en sitio de construcción.

Cuenta con recursos tecnológicos idealesl para grabar sin obstruir las operaciones normales de trabajo de las obras de construcción enteras  con el fin de operar y para que opere de forma segura.

grabación de vídeo en sitio de construcción

en particular, se utilizan:

todos los empleados están entrenados para no ralentar el funcionamiento normal del sitio de construcción: Esto permite grabar sin parar las obras de construcción.

Fueron hechos vídeos con imágenes en obras de construcción de todo tipo y con diferentes situaciones criticas. En más ubicaciones simultáneamente. Aquí hay unos ejemplos: 

las imágenes de vídeo de los astilleros se producen en todos los idiomas necesarios (de Europea de ruso, chino y árabe) películas que muestran todo el trabajo en las obras de construcción de carreteras, edificación y construcción.

 grabación de vídeo en sitio de construcción