grabaciones estereoscópicas

grabaciones estereoscópicasLos videos en 3D hecas con grabaciones estereoscópicas hacen de la visión estereoscópica en sí misma un evento:

el público podrá entrar en una dimensión en la que los objetos y los personajes salen de la pantalla y llegan a tocar cada espectador.

Pero la construcción de una imagen tridimensional estereoscópica audiovisual hechas con grabaciones estereoscópicas es compleja: se necesitan dos videos 3D calculados y proyectados al mismo tiempo; un  vídeo diferente para cada ojo y visualisado sin distorsión.

Personajes, música, imágenes en estéreo 3D hechas con grabaciones estereoscópicas, efectos especiales y sonoros: partes individuales que deben entrar en un sistema en el que cada elemento se mueve en un plano diferente, para alejarse o acercarse al espectador. Nuestro estudio realiza todo esto desde hace varios años.

Proyectamos y realizamos:

 

Aportando todas las fases del ciclo tridimencional. Organizamos sistemas de proyección 3D, proporcionando  los instrumentos necesarios  para ver en la gran pantalla o en monitores, tanto activos como pasivos.

grabaciones estereoscópicasgrabaciones estereoscópicas

Alquilamos sistemas de visión estereoscópica (para la visualización de vídeo en 3D) o organizamos las salas proporcionando nuestro sistema especialmente preparado ad hoc.

Configuramos especialmente el hardware y el software, que sincronizados  entre sí, resultando una imagen proyectada que presenta la ilusión de salir de la pantalla.

Ofrecemos un sistema en el que el sonido envolvente es de gran importancia: 5.1 o 7.1 en función de la dimensión de la sala.

Los videos estereoscópicos o las imagenes 3D calculados en  estereoscópia son administrados con nuestros sistemas que pueden ser visualizados conh gafas activas o pasivas (o polarizadas). La elección varía segun del número de espectadores.

grabaciones estereoscópicas Estos son algunos ejemplos de salas que hemos establecido, con ambos sistemas de proyección en 3D basado en gafas activas y pasivas (o polarizadas).
Sistema de Proyección 3D Parque Regional  Espina Verde Como (2011)
(Monoproyector y gafas activas) 
grabaciones estereoscópicas

Sistema de Proyeccion 3D Parque Nacional del Mincio (2009)
(Biproyector y gafas pasivas) 

grabaciones estereoscópicas

Sistema de Proyeccion 3D Parque Nacional Cinque Terre (2007)
(Biproyector y gafas pasivas)   

grabaciones estereoscópicas