live streaming

 Streaming Interactivo

un nuevo servicio de streaming interactivo que permite que vuestros espectadores hablen con vosotros durante las transmisiones en directo.

live streaming: se trata de una transmisión de vídeo bidireccional.

Podemos conectar entre sí varios puntos, como empresas de dos países distintos, stands de una feria o clientes que estén en la otra parte del mundo.

De este modo podemos hablar en directo, a través del vídeo y del audio,como si se tuvieran varios estudios de televisión conectados entre en  Facebook, YouTube, Vimeo

El sistema se presta no solo a los clásicos eventos, sino también a todas aquellas ocasiones en las que es fundamental implicar a los propios espectadores.

 

Live streaming interactive

 

Pensad en los stands de feria en los que poder mostrar, conectados en directo, lo que pasa en la fábrica o en la obra, o en congresos, talleres, sesiones de formación online, seminarios online en los que poder mostrar, en directo, lo que ocurre en la otra parte.

El sistema es ideal para demostraciones de tecnologías y maquinaria en las que el cliente, a distancia, puede hacer preguntas y pedir información más detallada.

Además, podréis, estando siempre en directo y de forma contemporánea,distribuir vuestros contenidos en las plataformas de las redes sociales más difusas, como FacebookYouTubeVimeo

De este modo amplificaréis de forma exponencial vuestro mensaje.

Utilizamos una dirección transportable en 4K que gestiona hasta 10 cámaras de vídeo, gráfica y vídeos,y que puede utilizarse para una transmisión en directo tradicional (streaming), pero en varias plataformas a la vez.

Y si en vuestra zona no hubiera una conexión a Internet adecuada (fija o móvil), la podemos llevar, conectándonos a un satélite

 

Live streaming interactive