Servicios WEB

producción de sitios web dinámicos | indexación SEO y motores de búsqueda | servicios web servidores administrados | servicios de correo y web marketing | WORLD BOOST

Servicios WEB

Nos ocupamos de la presencia en Internet, como todo el mundo ,como tantos.

Pero lo hacemos sólo con proyectos a medida, construidos pensando en la tecnología más moderna, eficaz, dependiendo de lo que necesite comunicar.

Creamos sitios web dinámicos, es decir actualizables por el usuario: 

plataformas para entregar y compartir contenido  interactivo y multimedia en la web e acuerdo a los lineamientos definidos como de segunda generación de Internet (web 2.0).

Nos especializamos en el ranking de los motores de búsqueda (SEO).

servicios WEB

Ofrecemos:

 
utilizaremos para usted el mejor y más confiable sistema disponible debido a que ya hemos experimentado en quiza producciones más complejas.  Así que tendrás los mejores medios al mejor precio.

Algunas veces hemos identificado el mejor producto, otras veces lo hemos personalizado, otras veces lo hemos diseñado.

Nuestros servicios on line comienzan, obviamente de un sitio web dinámico, que sea fácil de actualizar, pensado con tres ideas básicas:

  • facilidad de uso para el usuario , es decir, la facilidad con la que el navegador alcanza sus contenidos; 
  • simplicidad en la gestión de cambios, que usted querrá hacer después de unas semanas;
  • indexación en los motores de búsqueda, es decir, cómo ve Google ve su nuevo sitio.

 
Sea que trate de
un sitio de servicio
un e-commerce
un sitio web de la compañía
un sitio a través del cual distruibuir videos

debe ser un sitio que se ve bien en un Pc o en un dispositivo móvil.

Y un sitio que se integra con You Tube: un canal dedicado que siempre ayuda a ser  bien visto por Google.

 

Indexación SEO y motores de búsqueda

Il Seo, serch enging optimization, (el estar en las primeras páginas de los motores) es tan empírico como pueder ser. Pero los resultados llegan, con un trabajo paciente.

Construimos páginas específicas, enlazadas palabra por palabra...
Muchos se hacen pagar por ello: nosotros lo hacemos gratis.  Porqué  no podemos  vender un resultado que no depende de nosotros.

Tener un buen canal en You Tube, con videos de calidad, bien hechos y bien enlazados,le ayudará en muy poco tiempo para ser encontrado por sus potenciales futuros clientes
Recuerde esto: You Tube y Google están conectados! Que vinculan el contenido juntos.
Si usted quiere que lo encuentren, se debe estar presente, así, en ambos motores.

 Necesita una plataforma completa, y tal vez pubiclada en Adwords, publicidad de pago en Google: un sistema para conocer con el fin de ser explotado hasta en su totalidad.Indexación SEO y motores de búsqueda


Servidores administrados

servidores administrados

Nuestros sitios web están alojados, siempre en nuestros servidores, ubicados en zonas geográficas estratégicas, cerca de los usuarios.

Tener su propio sitio web en un servidor administrado asegura sus datos, que siempre se replican y se duplican en varias máquinas en diferentes lugares.

Asegura actualizaciones constantes para prevenir o reducir los efectos de los ataques de hackers en gran medida.

Probablemente no lo habran pensado, pero un sitio sufre un promedio de 1 ataque por mes...y alguien, sin que lo note, los rechaza, borrandolos, los ataques sufridos.


Servicios de correo y web marketing

Damos soporte al servicio de correo para usar en todos los casos en que se tenga que enviar un mensaje a varios usuarios como publicidad por correo, la presentación de eventos, newsletter o simplemente felicitaciones.

Hoy enviar el mismo mensaje a varios destinatarios, i se hace con los programas de correo normales (como outlook o Thunderbird) muestra, de una manera casi automática, el dominio al riesgo de acabar en la lista negra de los operadores del sistema de lucha contra S P A M.

Pocos leeran su mensaje y su dirección de correo electrónico, incluso los de trabajo, corren el riesgo de acabar en SPAM, en la basura...

Nuestro sistema enviará por usted su mensaje, a cada usuario uno por uno.

De la misma manera que usted lo haria - personalmente - a cada destinatario.

Recuerde que está prohibido enviar multiples mensajes: sistemas de control se percatarian en pocas horas

Y durante la fase de envío un Ingeniero de Sistemas seguira personalmente toda la operación para evitar , cualquier problema relacionado con la política de lucha contra el SPAM.Servicios de correo y web marketing


WORLD BOOST

Un nuevo servicio para incrementar el rendimiento de la navegación de un sitio web y  para mejorar el enlace en motores de búsqueda.

Si cuestionamos Google o Bing desde un ordenador conectado a Internet desde nuestro país, se observa que, para los sitios que hemos desarrollado la posición en los resultados de búsqueda es más que satisfactorio.

Incluso si accedemos a los contenidos del sitio desde un país europeo , tenemos una buena usabilidad , los videos que se pueden ver de forma rápida y las imágenes están disponibles de forma inmediato.

Pero, ¿qué sucede si las mismas operaciones son realizadas desde un país en el Lejano Oriente, o en Estados Unidos o América Latina?

Los contenidos, vídeos e imágenes tardan mucho tiempo en llegar , porque tienen que pasar obviamnete a través de una serie enbotellamientos a lo largo de las dorsales.

WORLD BOOST

Hasta hace poco , la solución era replicar el sitio en varios servidores repartidos en los países de interés.

El procedimiento (llamado mirroring) era y sigue siendo efectivo, pero definitivamente caro.

Tanto es así que ahora se limita sólo a los sitios que están bien posicionadas en China , debido a las restricciones de ese país.

Pero con la llegada de la tecnología "cloud" podemos ofrecer una presencia verdaderamente global a un costo razonable.

Utilizamos , alquilandola , una red diseñada sólo para esto, puesta en almenos treinta datacenter, repartidos en todo el mundo.

A través de estos nodos que cada sitio que recibe peticiones son interceptados y desviados al servidor más cercano, o mejor preparados a lo largo de las dorsales.

En los diversos centros de datos están explotando el concepto de caché de contenido estático de su sitio, mientras que los más dinámicos son en el servidor principal, o que se utiliza ahora.

Esto significa que puede actualizar continuamente sólo el sitio"original" y dejar que cada usuario - en el mundo - consulte le mas cercano a él.

Los motores de búsqueda interpretarán las solicitudes basadas en la geolocalización: que verá su sitio alojado en un servidor cerca de un usuario que realiza la solicitud : y la recompensa, en los resultados, la más cercana.

Los motores de búsqueda asignan , además de la estructura de la página , los resultados sobre la base de la velocidad de carga y ubicación en relación con el origen de la solicitud.

WORL BOOST: el sitio en todos los países del mundo.

servicios WEB | Indexación SEO y motores de búsqueda Servidores administrados | Servicios de correo y web marketing | WORL BOOST