Servicios para entidades Públicas

Servicios para entidades PúblicasLos estilos, las últimas noticias, los nuevos medios de comunicación imponen opciones  y cambios en la forma en que nos comunicamos para promover el territorio.

La manera de viajar y hacer turismo está cambiando rápidamente: el objetivo ahora es mejorar y promover alojamiento turístico, mejorar el servicio de aprendizaje, proporcionar oportunidades para los operadores con material editorial innovador y calificado, que es fácil de leer y luego son fácilmente accesibles.

Nuestra estructura trabaja en el mercado B2B desde hace mucho tiempo, la gran experiencia de nuestro grupo, la experiencia de un equipo elegido, usando las más avanzadas tecnologías nos permiten presentar un panel de único y llamativo, llevado a cabo en estrecha colaboración con el cliente, capaz de responder a cualquier solicitud de promoción.

Nuestra estructura interna - completamente dedicada - crea proyectos a medida, ideando conceptos, diseño gráfico, edición, transporte y promoción del producto en muchas plataformas en uso hoy en día.

Una reconocida capacidad de innovación , nos ha permitido desarrollar y fortalecer las alianzas con numerosas empresas que operan en diversos sectores públicos. Construyendo iniciativas para promover los valores del territorio, hemos seguido y escuchado  las diferentes necesidades con atención y satisfacción.

Hemos compartido con los socios  de entidades publicas, proyectos de todo tipo, hemos desarrollado productos editoriales ad hoc multi-objetivo y en todos los idiomas requeridos, a través de diferentes enfoques: culturales, históricos, gastronómicos, de tradicion, educativos y de servicios.

Servicios para entidades Públicas

Una buena oportunidad, una alternativa a los productos más tradicionales está representada por los videos educativos reales o animados fijan un nuevo objetivo, una manera de comunicar divertida y educativa al mismo tiempo.

Gracias a un lenguaje y a un medio familiar como las caricaturas, el video estimula y llama la atención del espectador mucho más que un documental clásico.

Reproducir el territorio, la gente que lo habita, la flora y la fauna que lo caracteriza, dar la informazion correcta, de una manera no solo atractiva sino profecional y bien realizada,es moderna, innovadora y especialmente cautivadora para el publico joven.

La tendencia es fuerte: le gusta a los jovenes, ya que hace un amplio uso de gráficos de vídeo en 3D,utiliza  efectos de sonido ambientes enfatizados, está en línea con los modernos sistemas de comunicación.

Servicios para entidades Públicas

Gracias al cortometraje, se puede enseñar con alegría y de forma divertiva, ilustrando ambientes o animales que normalmente no se ven. nuestras producciones y videos reales, de gran admiración, se integran casi diálogan con los personajes de ficción en 3D, llevando a los  mas pequeños espectadores a sumerjirse en la naturaleza de los coloridos parques con alegría, curiosidad y encanto!

Unir la realidad con lo sintético es una técnica que usamos con frequencia en la televisión: Disponemos dentro de nuestra estructura de todos los equipos necesarios sin tener que alquilar nada!

Es por eso que podemos ofrecer a nuestros socios de esta  tecnología a un costo extremadamente bajo. Uniendo actores y gráficos en 3D, se pueden recrear ambientes reales y hacer convivir avatars y personajes de fantasía.

Para las ferias o su espacio de exposición  puede considerar el vídeo estereoscópico, comúnmente conocido como video 3D; con la visión estereoscópica el público entrará en una dimensión en la que los objetos y los personajes saldrán de la pantalla.

Cada elemento del video se moverá en un plano diferente, para alejarse o para acercarse al espectador.

Servicios para entidades Públicas

Estamos entre las pocas estructuras en Italia capaces de realizar- internamente- el video estereoscópico y proporcionar los instrumentos necesarios para verlos.

Visite nuestro sitio web  www.giuseppegalliano.com para ver cómo otras empresas y administraciones, líderes en sus sectores, normalmente  utilizan nuestros servicios y tecnologías.

 Servicios para entidades Públicas
Servicios para entidades Públicas

Con la producción de un vídeo para un organismo público, se obtiene todo el material que un PA o un departamento necesita para un  plan completo de comunicación.

Durante la filmación nuestro fotógrafos utilizarán los equipos para sesiones fotograficás de alta calidad y, al final del montaje, los diseñadores pueden crear de forma rápida y rentable, folletos, paneles en grande formato para exposiciones, carteles y envases.

Finalmente todo este material se puede insertar en un sitio web dinámico que se posisionará al inicio de todos los motores de búsqueda.

  Servicios para entidades Públicas