Transmisión interactiva en vivo, eventos directos, live streaming

Un servicio interactivo de transmisión en vivo, que permite a sus espectadores hablar con usted durante las transmisiones en vivo.

La transmisión en vivo (live streaming) es una transmisión de video en directo, en múltiples plataformas (como YouTube, Vimeo Facebook). Pero de dos vías. Conectamos múltiples puntos, como empresas en dos países diferentes, stands en la feria o clientes en otro continente.

Además de ser interactivo, la transmisión en vivo puede estar disponible EN TODO MOMENTO en cada plataforma: Facebook, YouTube, Vimeo, convirtiéndose en una herramienta muy útil en la promoción de videos en las redes sociales

__Backstage_Giuseppe_Galliano_Multimedia_StudioI007
video_produzioni_galliano

Para que pueda hablar, – en vivo– en video y en audio, como si tuviera varios estudios de TV conectados entre sí. El sistema es adecuado para:

Eventos
Presentaciones de productos, convenciones
• Presentaciones anuales de estados financieros
eventos corporativos

Es perfecto para todas aquellas ocasiones en las que es importante involucrar directamente a los espectadores

Stand en la feria donde puede mostrar – transmisión en vivo conectada – lo que sucede en la fábrica o en el sitio
Conferencias, talleres
Sesiones de e-learning
Seminarios web para mostrar, en vivo, lo que sucede en otra ubicación.

Los contenidos transmitidos pueden recuperarse a lo largo del tiempo, una vez que la transmisión en vivo haya finalizado, y formar parte del archivo de video que el usuario puede consultar a pedido.
Este es un aspecto poco conocido pero le permite optimizar la inversión realizada para producir contenido en vivo a mediano plazo

El sistema es adecuado para todos los videos corporativos dirigidos a clientes en todos los sectores de producción: desde grandes multinacionales hasta nuevas empresas.

El sistema de transmisión en vivo es perfecto para demostraciones de tecnologías y maquinaria  o open house donde el cliente, a distancia, puede hacer preguntas y solicitar información para demostraciones con un alto nivel de interactividad.

En vivo y directo, muestra su contenido en las plataformas sociales más comunes, como los canales corporativos en YouTube y la página de Facebook de la compañía.

Entonces su mensaje se amplificará exponencialmente.

Video_Social_Network_Galliano__020

Producción de eventos en live streaming

Para la producción de video de eventos  en vivo utilizamos una dirección 4K móvil que gestiona hasta 10 cámaras, gráficos y contribuciones de video, que también se pueden usar para una transmisión en vivo tradicional, pero en múltiples plataformas al mismo tiempo. Tenemos tiempos de configuración muy cortos: las conexiones son casi todas inalámbricas, sin necesidad de cables

Y si en su ubicación no había una conexión a Internet adecuada (fija o móvil), podemos llevarla a un satélite.
Es una tecnología que aparentemente es compleja y costosa: descubrirá que cuesta mucho menos de lo que piensa: dadas las pequeñas dimensiones de la dirección móvil, operamos en toda Italia y Europa.

Ventajas de la transmisión en vivo

A menudo, la Compañía usaba eventos en vivo solo para presentar productos o aumentar, tanto en plataformas dedicadas como en el canal de YouTube de la compañía o la página de Facebook, el sentido de pertenencia de los invitados, como si fuera un grupo exclusivo.

Sin embargo, la transmisión directa tiene un valor considerable incluso al final del evento en sí.
Por ejemplo, un video transmitido en vivo en YouTube se mantiene en el canal y se revisa como una contribución a pedido, manteniendo el valor de la producción en vivo a lo largo del tiempo.

Ranking y transmisión en vivo

Una transmisión en vivo ofrece ventajas indudables en términos de indexación, dado que una búsqueda directa es clasificada por los motores de búsqueda como noticias; accede a un canal preferencial y adquiere un mejor ranking inmediatamente después de la transmisión.

Además, el tiempo que el usuario pasa viendo el evento contribuye a aumentar el “tiempo de sesión”, que es uno de los principales parámetros que el algoritmo de YouTube considera para evaluar la credibilidad de un canal. Este es un aspecto que a menudo se subestima pero en realidad es interesante para todas las empresas que tienen la intención de promocionarse a través del canal corporativo, no solo como marca, sino también como investigación por sector de producción.

Eventos en vivo y transmisión en vivo para el mundo productivo

Hemos producido numerosas transmisiones de eventos en vivo que transmitimos en streaming, casi todos destinados a la presentación en tiempo real de maquinaria industrial. Por lo tanto, recomendamos el uso de video en streaming directo también para fines no necesariamente relacionados con la comunicación y la promoción comercial, sino para ventas, postventa, asistencia y capacitación remota. Por último, pero no menos importante, la delicada fase de aceptación por parte del cliente de la maquinaria industrial. Fase en la que es necesario demostrar, después de la prueba, que la maquinaria funciona correctamente.

Antes de la emergencia de salud, el cliente iba a la fábrica para operaciones de verificación. Ahora es muy práctico poder mostrar la transmisión interactiva en vivo (interactive direct streaming) de cómo la operación corresponde a lo que se prevé contractualmente.

video_produzioni_galliano

Transmisión en vivo para empresas y eventos en vivo

Interactive Live Streaming
Summary
transmisión en vivo live streaming YouTube, Facebook
Article Name
transmisión en vivo live streaming YouTube, Facebook
Description
transmisión en vivo YouTube, Facebook, eventos en vivo, presentaciones, convenciones, transmisión en vivo, ferias, open house, talleres, seminarios web
Author
Publisher Name
Giuseppe Galliano Studio
Publisher Logo