Lapso de tiempo: videos time lapse

Producimos videos de lapso de tiempo a largo plazo de sitios de producción, plantas extractivas, construcción y demolición, excavaciones, plantas para la producción de energía eólica o solar, que utilizamos en nuestras producciones de video en sitios de construcción.

Los lapsos de tiempo a largo plazo que creamos se utilizan principalmente para actividades de comunicación y promoción. Valorizando el proyecto porque se enfatiza el tiempo necesario para obtener el resultado.

Nos ocupamos principalmente de la producción de películas de lapso de tiempo a largo plazo con nuestros sistemas patentados. Nos encargamos de la instalación y gestión durante todo el ciclo de vida. Nos dirigimos no solo al sitio de construcción, sino también a las granjas que quieren contar el ciclo de las estaciones.

timelapse_video

Lapso de tiempo y promoción

Un video de lapso de tiempo constantemente actualizado, en tiempo real, se vuelve muy útil para la comunicación social, en el canal de YouTube de la compañía o en eventos asociados, así como, en todas aquellas ocasiones en que los accionistas, inversores o simplemente futuros compradores estén involucrados. Estos videos se pueden ser actualizados durante todo el proceso de construcción.

A menudo hemos hecho que el progreso de los trabajos esté disponible en los portales y sitios web de nuestros clientes. Luego se proporciona material de archivo de alta resolución que puede ser útil para la impresión de gran formato. Listo para ferias y convenciones, pero también para superponer y verificar su actividad por las partes contratantes

Película de lapso de tiempo a largo plazo

Periódicamente publicamos videos que muestran el progreso del trabajo y, al final, un resumen del producto.

A menudo integramos el metraje de time lapse con tomas aéreas con drones, que muestran el área antes de la intervención y cuando se completa el trabajo. Las mismas tomas también pueden servir como base para un relieve fotogramétrico.

El objetivo principal de un video de lapso de tiempo es el video resumen de todo el proceso constructivo. En este sentido, si ocurren eventos de particular interés durante el lapso de tiempo, nos encargamos de filmarlos desde el suelo y con drones, a fin de tener el material para incluirlo en el video final.

timelapse_video
timelapse_video

Videográfica para video time-lapse

Esto puede enriquecerse con intervenciones en videografía y gráficos animados, integrados con movimientos de cámara para mostrar datos relacionados con

  • Materiales utilizados
  • Tecnologías utilizadas
  • Tiempo dedicado
  • Número de trabajadores que participaron
  • Costo de cada elemento de construcción
  • Medidas
  • Alturas
  • Dimensiones
  • Distancia

Sistemas de transmisión de lapso de tiempo listos para usar

Seguimos todo el ciclo. De hecho, ofrecemos sistemas listos para usar, que consisten en:

  • una o más cámaras
  • un aparato de control
  • una conexión.

Los instalamos directamente en el sitio de construcción o en la planta y nos ocupamos de su operación regular todos los días, interviniendo en el sitio, de forma gratuita, por cualquier falla (que afortunadamente ocurre muy raramente)

Todos nuestros proyectos de lapso de tiempo a largo plazo implican la instalación de nuestras cámaras en la ubicación elegida, su configuración en relación con los cambios de luz en el día y la duración de la jornada laboral y, sobre todo, la gestión de datos sobre nuestros servidores. Utilizamos una plataforma interactiva que nos permite intervenir en tiempo real en las salas instaladas.

banner_renderfarm_galliano_

Lapso de tiempo y conectividad

Ofrecemos sistemas manejables y controlables tanto en el sitio como de forma remota, en función de la duración del proyecto de lapso de tiempo, que puede variar desde varias horas hasta meses o años para un lapso de tiempo de larga duración.

Nos ocupamos de proyectos a largo plazo gestionados a través de la red, 4G o 5G donde estén disponibles, utilizando cámaras dedicadas o cámaras DSLR conectadas directamente a nuestros servidores. No es posible hacer videos de buena calidad durante largos períodos con Gopro

Si operamos en áreas donde no hay cobertura de Internet, ni a través de la red ni a través de dispositivos móviles, es decir, con el uso de tarjetas SIM normales (por ejemplo, para la construcción de una presa en las montañas altas), instalamos sistemas que utilizan la conexión a Internet vía satélite

Software de video de time lapse

Hemos desarrollado un software patentado para la gestión remota de videos de lapso de tiempo a largo plazo para el control y almacenamiento de imágenes, primero a través de ftp y luego localmente.

Los fotogramas destinados a la edición de video se conservan en un complejo sistema de almacenamiento en nuestra nube para evitar a priori la pérdida de datos.

Utilizamos una gran cantidad de clips, generalmente al menos 3-4 por minuto, para que podamos tener movimientos fluidos en la postproducción

Giuseppe_Galliano_Studio__016

Instalación de maquinaria industrial y time-lapse

Proporcionamos sistemas más simples para restablecer la operación de la maquinaria industrial por períodos de tiempo más limitados, generalmente de semanas a pocos meses.

En este caso, es posible utilizar sistemas no remotos porque las condiciones de iluminación apenas varían y, sobre todo, la cantidad de espacio requerido para el almacenamiento de datos es menor. Sin embargo, el resultado de lo que graban las cámaras no es visible de inmediato y puede ocultar el interior.

En este sentido, para producciones de video, largas o cortas, si se dedican a proyectos complejos, que intrínsecamente implican el uso de recursos importantes, siempre favorecemos un sistema que se pueda administrar de forma remota y que consista en múltiples cámaras.

Video de lapso de tiempo cómo:

¿Cómo calcular el espacio necesario para las tomas en una película de timelapse?

Aquí una simple calculadora de espacio, necesaria para la realización de un proyecto de lapso de tiempo a largo plazo. Basta definir el tamaño de imagen deseado para cada toma, luego la cantidad de fotogramas que se tomarán cada minuto, la cantidad de horas que el sitio funcionará todos los días y, finalmente, cuántos días a la semana. Al final, tendrá el tamaño en gigabytes para reservar una cámara durante una semana.

Ejemplos de videos de lapso de tiempo y películas time lapse de obras de construcción

time-lapse cantiere Elosfera, Nupigeco video time-lapse cantieri 1 anno Video timelapse cantiere Elosfera, casa ecologica Nupigeco

video time-lapse cantiere mazzucchelli 1849 video time lapse cantieri riprese video timelapse cantiere edile mazzucchelli 1849 mese #1 costruzione nuovo capannone camera time lapse cantiere edile timelapse

video timelapse cantiere mazzucchelli 1849 video time lapse cantieri riprese video timelapse cantiere edile mazzucchelli 1849 mese #2 costruzione nuovo capannone camera timelapse cantiere edile 

Time-lapse cantiere video promozionale Elosfera casa ecologica ecosostenibile Nupigeco asa Ecologica Ecosostenibile con impianto geotermico, pannelli fotovoltaici e pannelli radianti a pavimento, Eloweb, Elosolar, NRgeo” 

video timelapse cantiere mazzucchelli 1849 video time lapse cantieri riprese cantiere edile mazzucchelli 1849 mese #9 costruzione nuovo capannone cantiere edile riprese cantiere

time-lapse cantiere Elosfera, Nupigeco video timelapse cantieri interno posa riscaldamento pavimento geotermia 12 mesi di lavoro in un minuto;  casa filmata per un anno. 140.000 immagini 4 telecamere. 

Summary
Time Lapse - video Lapso de tiempo
Article Name
Time Lapse - video Lapso de tiempo
Description
Time Lapse producción de video a largo plazo y de lapso de tiempo cámaras dedicadas sistemas timelapse, edición de video, software de video, cómo calcular el espacio necesario para un Time Lapse
Author
Publisher Name
Giuseppe Galliano Studio
Publisher Logo