Video corporativos,

Videos corporativos: somos una productora de videos especializada en películas corporativas, videos para compañías, videos profesionales y filmaciones para promocionar compañías, en todas las categorías de producción y en todos los idiomas. Para multinacionales, industrias medianas y pequeñas empresas.

Si este es un tema nuevo para usted, tal vez pueda estar interesado en esta GUÍA DE VIDEOS DE LA EMPRESA: cómo hacerlo y cómo obtener presupuestos realistas

Video_Aziendali_Galliano__013

Tecnologías y precios para videos promocionales

Usamos las mismas máquinas, las mismas lentes, las mismas camaras que usamos para producciones de televisión de rango medio-alto.
Tenemos en nuestro estudio conocimientos y material para filmar, sin necesidad de alquilar nada. Por lo tanto, podemos producir videos promocionales, películas corporativas, videos para empresas, videos profesionales para empresas sin preocuparse demasiado por el tiempo disponible y las herramientas para usar.
Tenemos ofertas listas para presupuestos pequeños pero con altas expectativas. Sabemos hacer videos profesionales y videos emocionales en producciones complejas. Producimos películas corporativas que deben competir en mercados globales donde las inversiones en comunicación son importantes.

Videos multilingües de empresas para mercados extranjeros

Sabemos cómo contar la historia de una empresa y, sobre todo, cómo presentarla en el extranjero, en nuevos mercados, porque lo hemos estado haciendo desde 1996.
Las películas de presentación de la compañía ya son multilingües: no solo inglés, español, alemán, francés, sino árabe, chino y ruso. Cada versión de la película promocional se edita para adaptarse a diferentes idiomas. Tratamos no solo la grabación de las voces sino, sobre todo, la traducción en todos los idiomas, operando durante mucho tiempo dentro de la UE.

Sabemos cómo movernos discretamente en entornos difíciles, como líneas de producción, líneas de montaje, máquinas automatizadas. Nos movemos por Europa porque estamos estructurados para hacerlo, moviendo nuestro material en nuestros vehículos.

Hacemos esto con todas las pólizas de seguro provistas y con personal altamente especializado.

Video_Aziendali_Galliano__007

3 videos de la compañía por el precio de uno

Una película corporativa para funcionar debe contar la estructura de la empresa y cómo produce sus productos. Debe explicar por qué prefiere la empresa sobre sus competidores.

Un video profesional que presenta la empresa, emocional o de productos es una herramienta para aumentar la reputación y las ventas de cualquier industria. grande o pequeña.

Pero no puede ser solo un “video de la compañía“: siempre entregamos al menos tres versiones, sin costos adicionales:

• un video corporativo para el sitio web,
• una película corporativa para el canal de YouTube y los canales sociales (Facebook)
• una versión del video corporativo diseñado para ferias comerciales. Aquí no se puede usar el audio y la percepción de una película corporativa es diferente.

Videos de la empresa, YouTube, Google, Adwords

Google premia a las empresas que tienen videos industriales, promocionales y profesionales para empresas en su canal de YouTube

Una película de presentación de la empresa aumenta el tiempo que un usuario pasa en el sitio web de una empresa. Es un factor recompensado por los motores de búsqueda. Si la compañía tiene videos corporativos en sus propios canales sociales, genera tráfico a su sitio. Tener un video corporativo en las páginas del sitio aumenta la indexación. Y una campaña de Adwords sin un video industrial es de poca utilidad. Pero deben ser videos profesionales y películas corporativas, videos para empresas, bien contados, y sobre todo hechos con profesionalismo (un término abusado pero desafortunadamente necesario en este sector).

Videos corporativos no improvisados.
Vea algunos ejemplos de nuestros videos promocionales, o vea los costos y precios de los videos corporativos.

Video_Aziendali_Galliano__010
Video_Aziendali_Galliano__012

Elija la agencia para la producción de video

La producción de videos corporativos conduce a diferentes formas expresivas, cada una con diferentes objetivos y configuraciones:

Películas promocionales
Videos emocionales
Videos institucionales
Video corporativo

Cada agencia de video presenta su propia fórmula, su propia estrategia de comunicación. Y probablemente todos sean interesantes.
Para comprender a quién confiar la creación de un video corporativo, o el rodaje para entrevistas, o simplemente la producción de videos institucionales, esta guía sobre cómo elegir la agencia para la producción del video puede ser útil. Después de leerlo, compare las cotizaciones, los precios, los ejemplos y la lista de clientes. Harás la elección más apropiada

Videos corporativos: ejemplos

Summary
Video aziendali
Article Name
Video aziendali
Description
Videos corporativos, películas corporativas, videos para compañías, videos profesionales y filmaciones para promocionar compañías, Videos emocionales
Author
Publisher Name
Giuseppe Galliano Studio
Publisher Logo