Video tutorial y instrucciones en video

Video tutorial: somos una compañía de producción de videos especializada en tutoriales en video, instrucciones en video, “cómo“, “cómo hacer“, cursos en video, videos de productos para el mundo corporativo e industrial.

Le garantizamos a la empresa una experiencia de más de 20 años: hemos producido tutoriales en video, cursos en video, sistemas de aprendizaje electrónico para empresas e industrias en todos los sectores, en todos los idiomas. Para multinacionales, PMI, medianas y grandes industrias, pequeñas empresas.

Si este es uno de los primeros videos tutoriales que desea encargar, tal vez esta guía de producción de Tutoriales en video  pueda interesarle

Video_Tutorial_Galliano__015

Video Tutorial y Tecnologías utilizadas

Producimos tutoriales en video, instrucciones en video, cursos en video, videos de productos. Mostramos en detalle procesos industriales, actividades en sitios de construcción, uso de maquinaria, mantenimiento de equipos, simulaciones de procesos de software y hardware. Lo que se ha denominado “Industria 4.0.

 Trabajamos en paralelo con los técnicos del cliente para proporcionar indicaciones sobre productos, uso y mantenimiento. Herramientas para el usuario final, que puede haber invertido recientemente en” Industria 4.0

Ponemos en práctica los mismos dispositivos tecnológicos que utilizamos para producciones televisivas de rango medio-alto. Podemos confiar internamente en los conocimientos y la maquinaria sin estar obligados a contratar. Producimos tutoriales en video, videos de productos, cursos en video, instrucciones en video, sin preocuparse por el tiempo restante y las herramientas que se utilizarán.

Video Tutoriales y áreas de uso

A lo largo de los años, hemos desarrollado tutoriales en video, instrucciones en video, cursos en video, videos de productos, “cómo”, “cómo hacer” para

Procesos de producción completos
Máquinas automáticas,
Sistemas robóticos,
Líneas de montaje
• Procedimientos de seguridad
• Procedimientos en obras de construcción,
• Sistemas definidos como “Industria 4.0″

Sabemos cómo contar una línea de producción, cómo funciona una máquina, una línea de montaje, un robot, una logística.

video_social_network_005
Video_Tutorial_Galliano__016

Video tutorial multilingüe: ofertas y costos

Realizamos video tutoriales, video cursos, en todos los idiomas, con y sin subtítulos. Nuestros tutoriales en video, instrucciones en video, “cómo“, “cómo hacer“, videos de productos, video cursos ya son multilingües. Están diseñados para usuarios internacionales: no solo inglés, español, alemán, francés, sino árabe, chino y ruso.

Cada versión del video tutorial se edita para seguir las diferentes métricas de cada idioma.

Tenemos ofertas listas para presupuestos bajos y razonables pero con altas expectativas. Sabemos cómo gestionar producciones con precios articulados para video tutoriales que deben llegar a los mercados internacionales: aquí las inversiones en comunicación son significativamente diferentes de las de Italia.

Video Tutoriales y ambientes críticos

Sabemos cómo operar en entornos críticos e peligrosos: desde líneas de montaje automatizadas, entre robots, en líneas industriales, que sabemos cómo describir en detalle de principio a fin, hasta los pozos de extracción, en el medio del mar o en tierra.

Nos movemos con facilidad y flexibilidad no solo en Europa, sino también en todas partes del mundo porque estamos estructurados para poder hacerlo, moviendo el material en nuestros vehículos. Seguimos personalmente las prácticas aduaneras en entornos complicados con diferentes reglas. Hacemos esto con todas las pólizas de seguro requeridas, y sobre todo con personal altamente especializado.

Video_Industriali_Galliano__023
Video_Tutorial_Galliano__001

Video tutorial para entrenamiento y asistencia

Los videos de productos, los tutoriales en video, las instrucciones en video, “cómo”, “cómo hacer“, los cursos de video deben ser capaces de indicar cómo operar en ciertas situaciones, reduciendo así el tiempo de asistencia, en línea y en el sitio.
Ver acelera la comprensión. Pero, sobre todo, se evitan las largas y costosas sesiones de clase. Serás liberado de la ubicación del curso; los capacitadores pueden participar por menos tiempo y aquellos que reciben el video tutorial o video curso, o las instrucciones en video son libres de participar cuando lo consideren apropiado
La atención se mantiene alta con diferentes ritmos de edición, sonidos, animaciones 2D o 3D.

 

Video Tutorial: transmisión directa y 3D

Podemos organizar sesiones de aprendizaje electrónico (e-learning), eventos interactivos, seminarios web remotos en vivo utilizando nuestras sofisticadas tecnologías de transmisión de video multiplataforma.

A menudo, los procesos, las fases, las partes de la maquinaria no son fáciles de entender. Los detalles están ocultos o son difíciles de identificar dentro de una máquina. En estos casos, utilizamos reconstrucciones virtuales en 3D, esquemáticas o fotorrealistas para mostrar cómo intervenir en presencia de eventos o simplemente para mostrar los procesos.

Combinando lo verdadero con lo sintético, lo real con lo virtual es un enfoque narrativo que siempre nos ha fascinado y del cual hemos sido precursores.

Video_Tutorial_Galliano__006

Tutoriales y monografías con un solo registro.

Es fácil derivar material para monografías o sesiones de aprendizaje electrónico (e-learning) o manuales de instrucciones para dejar objetos interactivos, estáticos o dinámicos de la producción de tutoriales en video, videos de productos, instrucciones en video, “cómo hacerlo” o cursos en video que explican cómo hacer mantenimiento o simplemente cómo usar un automóvil.

Vea algunos ejemplos de nuestros videos tutoriales, instrucciones en video, “cómo”, “cómo hacer“, videos de productos o cursos en video para “Industry 4.0

Video Tutorial, instrucciones, cursos en video: ejemplos

Summary
Video tutorial
Article Name
Video tutorial
Description
Video tutorial y instrucciones en video, cursos en video, videos de productos para el mundo corporativo e industrial, Procesos de producción completos, Máquinas y Robots
Author
Publisher Name
Giuseppe Galliano Studio
Publisher Logo